Todo establecimiento educativo debe elaborar y poner en práctica, con la participación de la comunidad educativa un Proyecto Educativo Institucional que exprese la forma como se ha decidido alcanzar los fines de la educación definidos por la Ley, teniendo en cuenta las condiciones sociales, económicas y culturales de su medio” Art. 14, Decreto 1860 de 1994.
El Proyecto Educativo Institucional como lo define la Ley General de Educación, es un instrumento para la planeación de los diferentes procesos en la Institución Educativa con el objetivo de orientar el mejoramiento continuo, orientando la acción de la Comunidad Educativa, para lograr su meta de calidad.
Es política de calidad de nuestra institución, ofrecer una educación comprometida con la formación integral de niños, niñas, jóvenes y adultos, competentes en lo académico, lo laboral y en el ejercicio de su ciudadanía; mediante servicios educativos de calidad, en ambientes escolares positivos, con el apoyo de convenios interinstitucionales y el compromiso de la comunidad educativa. Nuestra meta es contribuir a la satisfacción de las necesidades y las expectativas de nuestros usuarios a través de procesos pertinentes, creativos y generadores de más y mejores oportunidades.

Descargue el documento completo